De qué sirve pensar una y otra vez en las cosas malas que pasaron en el pasado? eso ya no se puede remediar, eso ya pasó, hay que aceptarlo y seguir adelante.
Esa persona que pensamos que nunca nos traicionaría ya nos traicionó, esa que pensamos que nunca nos mentiría ya nos mintió, esa que pensamos que nunca nos robaría ya nos robó y la que creímos que jamás nos desilucionaría nos desilucionó y también nosotros hemos desilucionado a alguien... pero todo eso ya pasó.
Por qué nos angustiamos pensando en lo que podría pasar en el futuro? El futuro no ha llegado ( y no sabemos si va a llegar)por qué perder tiempo pensando en lo que podría pasar y tal vez nunca pase? Y todo ese tiempo de angustias o de intranquilidad tal vez sea solo tiempo perdido.
Lo que vale es el presente, vivir ahora. Haber aprendido del pasado, construir bases para el futuro pero vivir... vivir el presente!
A mi la actividad que más me gusta es viajar, poder ir a los sitios y escuchar la gente con distintos idiomas y acentos, comer esa rica comida diferente a la que como siempre, estar bajo un clima distinto, ver, oler y conocer...
Esos recuerdos se atesoran por siempre, se han vivido! Cuando muera no llevaré el blackberry, o el TV plasma o la laptop, pero si llevaré los viajes, el bien que pueda haber hecho, lo que pude compartir y a quien pude ayudar. Es una manera de devolverle a la vida lo mucho que la vida me da a mi.
Y con la gran suerte de que no solo tengo quien me ayuda a cumplir mis sueños... me los mejora!
miércoles, 16 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario